11. ¿Piso o residencia?
Ambas opciones estan bien, no obstante una presenta unas ventajas respecto a la otra, pero tampoco se encuentra exenta de inconvenientes.
A la hora de legir, la opción más acertada según nuestra opinión, será siempre el piso. Claramente encontraremos dificultades en esta, ya que por ejemplo, es una decisión que puede salir más cara, puesto que si lo alquilas unicamente tu tendrás que abordar todos los gastos del mismo. También tendrás más dificultades a la hora de realizar las tareas de limpieza, ya que no serán compartidas.
No obstante, creemos que la lista de ventajas es superior, ya que: podrás gozar de independencia de horarios, tendrás todo el piso para tí solo (si lo alquilas independientemente) y no tendrás problemas de convivencia.
Esta elección no obstante, como ya hemos mencionado, te puede salir mas cara. Dependiendo de la zona donde se situe y de la ciudad y país al que pertenezca, el piso te saldrá más o menos barato. Si se encuentra en pleno centro, es grande, y es un país caro (como bien podría ser considerado Suiza) el alquiler podria superar rapidamente los 900€, por eso es importante que te organices adecuadamente para poder alquilarlo junto con más personas.
Pero por otro lado, si se encuentra en la periferia de la ciudad, o/y en un paí más barato (como podría ser Polonia) el alquiler tal vez no supere los 400€, que es un precio realmente aceptable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario